Peritaje Inmobiliario

Dentro del Peritaje Inmobiliario realizamos las siguientes actuaciones:

El peritaje inmobiliario consiste en la valoración económica de un bien inmueble o bien raíz, esto es, aquellos que están física o jurídicamente ligadas al suelo y que no pueden ser movidas sin dañarlas, como pueden ser parcelas, pisos, casas, chalets, naves industriales, plazas de parking, etc.

Las personas que realizan esas tasaciones son los Peritos Inmobiliarios. Éstos son expertos en la materia que determinan la cuantía de una propiedad, y son esenciales en determinados procesos como herencias, enajenaciones y/o compraventas. 

Los peritos inmobiliarios pueden ser de dos tipos: bien de parte (esto es, privados), o designados por un juzgado. En este último caso, el perito aporta los conocimientos técnicos y específicos al juez en un determinado procedimiento y se le denomina perito judicial.

Nuestro Despacho realiza tasaciones en inmuebles, al mismo tiempo que participa como expertos en procedimientos judiciales designados por los juzgados. También colabora con otros Despachos Profesionales, así como con empresas privadas (inmobiliarias) que solicitan nuestros servicios.

©2024 Carolina Palma Mochón.

Esta web ha sido realizada por el portal Cuencadesconocida.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.